REGÍSTRATE

Free Hunter

Búsqueda sin costo de colaboradores para tu empresa.

Free Hunter

Búsqueda sin costo de colaboradores para tu empresa.
Cómo Funciona
Preguntas Frecuentes
Búsqueda de Candidatos
Cargo
Industria
Años de Experiencia
0 - 30+
* Posibilidad de búsqueda avanzada sólo al registrarte.
¿Cómo funciona?
1
Busca el perfil requerido
Selecciona por tipo de cargo, industria, años de experiencia, y otros filtros avanzados, para visualizar en nuestra base de datos los candidatos coincidentes con el perfil requerido.
2
Selecciona tus candidatos
Accede a completo perfil profesional de los candidato seleccionados (incluido CV y Video CV).
3
Contáctalos sin costo alguno
Contacta a los candidatos que desees entrevistar y continúa tu proceso de selección, registrándote sin costo alguno.
Preguntas Frecuentes
Es un concepto que se refiere a una serie de procedimientos y actividades que se realizan para asistir a una persona que se ha quedado sin empleo con el objetivo de facilitar su reinserción laboral. Generalmente, las grandes empresas lo utilizan como herramienta para asistir a sus altos ejecutivos luego de un despido.
LabLab es una empresa que entrega servicios de Outplacement. Nuestro equipo reúne profesionales de larga experiencia trabajando con ejecutivos, junto a destacados profesionales del mundo de la tecnología, con el único propósito de buscar trabajo a personas que lo necesitan.
Es un servicio gratuito que ofrece LabLab a grandes empresas, el cual consiste en la búsqueda de ejecutivos según el perfil requerido por estas compañías, dentro del universo de ejecutivos en transición laboral con los que cuenta LabLab.
Existen dos maneras de encontrar candidatos sin costo:

1) Online: las empresas buscan candidatos que calcen con sus necesidades en nuestro portal Free Hunter y se contactan directamente con el candidato seleccionado.
2) Asistida: las empresas informan a LabLab los perfiles de búsqueda que necesitan y nosotros les enviamos los currículums de los profesionales seleccionados que calcen con el perfil.
Porque a LabLab le interesa acortar al máximo los tiempos de recolocación de sus ejecutivos en transición, para lo cual utiliza distintas estrategias para cumplir con ese propósito. Dado que captar ofertas directamente de las empresas nos ayuda a disminuir estos tiempos, lo hacemos gratis, pues es parte del proceso de recolocación laboral por el cual trabajamos.
Es un servicio gratuito, los candidatos cuentan con alta experiencia en grandes empresas, tienen disponibilidad inmediata por estar en transición laboral y poseen una actitud positiva para entrar a trabajar.
Con Free Hunter de LabLab buscamos que todos nuestros clientes ganen, las empresas que necesitan encontrar ejecutivos de alta calidad y los ejecutivos que necesitan encontrar empleo.
No, el proceso es 100% gratuito y no cobramos comisión por la contratación de nuestros ejecutivos en transición.
Los ejecutivos incluidos en la plataforma de Free Hunter están realizando su transición laboral en LabLab, provienen de grandes compañías quienes han confiado en nosotros la tarea de recolocarlos en el mercado laboral. Nuestros ejecutivos cuentan con un alto perfil profesional y se han desempeñado en diversas industrias.
No hay problema. LabLab se compromete a mantener esa confidencialidad realizando su búsqueda de ejecutivos sin mencionar el nombre de la empresa solo la industria y el área relacionada con la oferta de trabajo.
No, nosotros no realizamos entrevistas a solicitud de las empresas. Sin embargo, dentro del proceso de Outplacement entrevistamos a todos nuestros candidatos logrando un profundo conocimiento de sus fortalezas y capacidades, información que utilizamos para realizar el calce con los perfiles enviados por las empresas.
La operación de LabLab se concentra en la Región Metropolitana. No obstante, existe la posibilidad de que los ejecutivos estén dispuestos a viajar o recolocarse en otra ciudad.
LabLab ayuda a calzar el requerimiento de la empresa con los ejecutivos que se encuentran incluidos en la plataforma. Es decir, ayuda a conectar al candidato con empresas interesadas en su perfil. Posterior a eso, ambos continúan el proceso de selección de manera independiente a LabLab.